Archive

ALTEA

MARINA BAJA (ALICANTE)

La vivienda se sitúa en la ladera de una montaña, en una urbanización residencial privada rodeada de vegetación y pinos con bonitas vistas al mar Mediterráneo. 

 

La vivienda se proyecta con un gran mirador hacia el mar. La planta baja se prolonga hacia el espacio exterior, creando la continuidad hacia la piscina que se funde con el horizonte. 

 

 

COLÓN

Guardamar del Segura - Alicante

El edificio se ubica en una situación privilegiada, en el límite entre el pueblo y la pinada. Esto permite unas vistas espectaculares de la pinada y el mar Mediterráneo al fondo, con la comodidad de vivir a la vez en el centro de Guardamar.

OLIVO

Orihuela - Alicante

BAÑOS DE LA REINA

El Campello - Alicante

El proyecto se desarrolla en una parcela ubicada en un entorno idílico, frente al mar y el yacimiento arqueológico denominado Baños de la Reina en Campello. 

Las viviendas fueron diseñadas con el fin de aprovechar su localización estratégica, la visión del mar Mediterráneo se disfruta en cada estancia de la vivienda.  

EL RASO

Guardamar del Segura - Alicante

MARRAJO

Cabo de las Huertas - Alicante

Situada en el Cabo de las Huertas, Alicante , la vivienda cuenta con un programa de distribución interior diferenciado en zona de día y zona de noche, sin perder la conexión con su entorno exterior con presencia de vegetación y mar Mediterráneo. 

 

Se trata de una casa íntima que protege en su interior una vida propia.

 

La calidez de los materiales utilizados busca la sencillez y el confort en su diseño, consiguiendo espacios de alta calidad con una línea moderna. 

 

La tamización de la luz del sol a través de un elemento de pérgola ligera, anclado a la estructura resistente, crea unas zonas de estar, tanto interiores como exteriores, muy confortables. 

NUDO

Cabo de las Huertas - Alicante

La vivienda se encuentra en una zona residencial, en el Cabo de las Huertas de Alicante, un entorno enmarcado por la presencia del mar Mediterráneo.

 

Su desarrollo interior está conectado con el paisaje exterior, consta de un programa de distribución cómodo, íntimo y funcional.

 

Una casa elegante y vanguardista que cuida hasta el más mínimo detalle, utilizando materiales de gran calidad, se convierte en una pieza arquitectónica singular tanto por su diseño como por el lugar en el que se ubica.