Elena Argilés fundó el estudio en el año 2001 y su actividad se desarrolla en el campo de la arquitectura e interiorismo.
Hemos ido formando un equipo de profesionales arquitectos y diseñadores que comparten un mismo proyecto. La participación activa de todos sus componentes, el trabajo en equipo y la pasión por un trabajo elegante, vanguardista y con personalidad propia son la esencia del estudio.
Especializados en viviendas unifamiliares y en el interiorismo de estas, desarrolla una arquitectura funcional, de líneas puras, volcándose en cada detalle y cuidando el desarrollo completo de una idea.

ELENA ARGILÉS BLASCO

Arquitecta fundadora

Con una sutil visión de vanguardia, Elena brinda su elegancia y personalidad única a las casas que diseña. Especializada en casas unifamiliares y su diseño interior, cuida cada detalle de cada proyecto desde el inicio del proceso de diseño hasta su construcción.
A pesar de su juventud, tiene un número considerable de obras ejecutadas de gran calidad, donde el carácter de su arquitectura está perfectamente integrado con el entorno.

EQUIPO

Jessica Aldeguer – Dpto. de Administración

Elena Penalva – Arquitecta

Irene Olmedo – Arquitecta

María Simón – Arquitecta

Elena Sempere – Arquitecta

María Selma – Social Media Manager

Paco Arronis – Arquitecto técnico